​Youtube: Perro se niega a dejar ataúd de su dueño muerto por terremoto en Italia
​Youtube: Perro se niega a dejar ataúd de su dueño muerto por terremoto en Italia

El terremoto de 6.2 grados que azotó Italia ha dejado una serie de imágenes impactantes. Una de ellas, subida a , le rompe el corazón de la tristeza a cualquiera. En el video que está siendo viral en redes sociales se puede ver a un perro que se niega a dejar el ataúd de su dueño, quien falleció bajo los escombros.

En el cajón, que el cocker observa con evidente pena, se encuentra Andrea Cossu de 45 años. En el clip de YouTube se ve cómo el perro se acerca para despedirse y se niega a dejar a su compañero humano. Rasca la caja con sus patitas pero nada, su amo ahora está muerto. Los familiares, entre lágrimas, comentaban que ambos eran inseparables.

Las imágenes difundidas en YouTube se viralizaron rápidamente por lo conmovedoras. De hecho, es un reflejo de lo que pasan cientos de familias por la desgracia que dejó el terremoto en Italia.

El sismo en Italia dejó un saldo de 290 muertos y cientos de heridos. Pueblos devastados e imágenes duras como esta. 

ANCIANOS OBLIGADOS A SEPARARSE Tristeza tremenda en . Una conmovedora imagen recorre las redes sociales y tiene como protagonistas a una pareja de ancianos que se despiden uno del otro entre lágrimas.

Una joven de Canadá llamada Ahsley Bartyk fue la que compartió en Facebookla foto y la historia detrás es la siguiente: Anita y Wolf Gottschalk, abuelos de la joven, llevan 62 años de matrimonio, pero han tenido que pasar separados los últimos meses debido a los problemas de salud que sufre el anciano.

Wolf tiene insuficiencia cardíaca por lo que debió ser internado en un centro especializado para su atención. Anita por su parte, permanece en un hogar de ancianos. Siempre que pueden, los hijos de la pareja llevan a Anita donde esté él y el momento de la despedida siempre es el mismo: lágrimas de pena por el amor que se va.