3 pros y contras de tener un amor de verano
3 pros y contras de tener un amor de verano

En verano, la diversión y los días libres nos impulsan a querer buscar con quien disfrutar del momento y aquí es cuando nacen los 'amores de '. Pero, ¿te has puesto a pensar cuáles son los pros y contras que podría tener una  así? ¡Aquí te lo contamos!

PROS

1.- Fácil conquista. En el verano, todo es más sencillo, incluso el  o declararse a alguien. Hay más tiempo libre para realizar más actividades y, por lo tanto, también más tiempo conocer a nuevas personas.

2.- Cero problemas. Debido al corto tiempo que duran este tipo de relaciones, casi no hay problemas. Divertirse es el objetivo. Y si no hay preocupaciones, no hay estrés. Todo es color rosa.

3.- Diversión sin compromisos. Los amores de verano son para personas que no piensan demasiado en el futuro. No hay presiones de mantener la relación y ambos saben que no es una relación pura y exclusiva entonces se lo toman más relajados sin exigir o esperar nada a cambio más que pasar un buen rato.

CONTRAS

1.- Solo una anécdota. ¡Recuérdalo bien! No es para siempre. El primer riesgo de un amor de verano es el enamorarse. No es lógico tener una relación de verano y esperar un gran compromiso. Antes de comenzar, es fundamental saber en qué nos estamos metiendo y no tener falsas expectativas. No están recomendados para aquellos que buscan una relación a largo plazo.

2.- Infidelidad. Algunas personas viajan dejando en su lugar de origen a una pareja y buscan nuevas relaciones solo para divertirse. Antes de iniciar algo, trata de conocerlo bien. ¿O quieres terminar siendo la trampa? ¡De ti depende!

3.- Menos tiempo para tus amigos. Cuando se trata de un amor de verano, es común que uno termine descuidando el tiempo que podría pasar con amigos y familiares para pasarlo con la otra persona. Eso es algo que debemos evitar y tener las prioridades claras para no sufrir luego o para poder disfrutar de las dos cosas.

¡Tienes que ver esto! 

TAGS RELACIONADOS