Toma nota: 4 aspectos por los que estás sola y que quizá no sabías
Toma nota: 4 aspectos por los que estás sola y que quizá no sabías

¿Por qué ves algunas  que van de maravilla? ¿Qué es lo que ellos tienen y tú no? No te deprimas y solo date cuenta de los posibles errores o exigencias que estarías cometiendo en tu vida.

1. Te ves fuera del alcance de los demás: A veces, ves a ese chico que te roba el aliento. Camina erguido alrededor del lugar tarareando alguna canción, se sienta y observas su rostro, sus manos y su largo cuerpo. Es perfecto. Seguramente no se fijaría en ti jamás. Aunque trates de conquistarlo, tú no estás en su 'rango' para tener una .

2. No te conformas con poco: La situación puede ser al revés. Quizá piensas que el chico que te miró en la calle o el hermano de tu amiga al que tanto le gustas no son lo suficientemente atractivos o inteligentes para ti. ¿Por qué hay necesidad de ser tan exigentes? Quizá estés perdiendo una gran oportunidad con esa persona.

3. Tienes miedo al compromiso: Puede que no estés lista para llevar un peso así sobre tus hombros. Tal vez has fallado en otras ocasiones y no quieres repetir. También puede que no quieras arruinar tu  con la llegada de otra persona, pero tienes que saber que las oportunidades son pocas, sobre todo para encontrar a una persona con quien tendrás una conexión de primera.

4. No te da miedo estar sola: Este sentir es bueno ya que sabes que la codependencia no es buena en ningún sentido. Sin embargo, no se trata de no estar sola, sino de compartir tu vida y momentos con alguien más que tu mejor amiga o tu familia. A veces es reconfortante saber que hay alguien más que se enorgullece de ti y te de ánimos. Esa persona puede ser tu siguiente novio.

Mira esto: 

Mira esto: