4 consejos para agendar mejor las reuniones de trabajo
4 consejos para agendar mejor las reuniones de trabajo

¿Te gustaría conseguir una reunión de éxito en el ? Si ese es tu propósito, entonces te recomendamos seguir estos tips que no tendrán pierde durante tu jornada laboral. ¡Notarás que todo marchará de maravilla! Sólo ten paciencia y emplea la forma segura para que esa charla entre los compañeros sea la mejor. ¡Verás los cambios al pasar los días!

1. Planifique la agenda: Elabora un plan que tenga todos los aspectos que se hablarán en la reunión. La elaboración de la agenda le permitirá ajustar los tiempos de la reunión y evitar que en medio de la misma se toquen aspectos que no interesan o se olviden otros importantes. Este orden debe ser entregado al resto de quienes estarán en la charla de la .

2. Considere las expectativas: Tras planificar la agenda y definir los temas de la reunión, pregúntese cuales son las expectativas que tiene de la misma y a qué resultados concretos quiere llegar al terminarla. Sea consciente de las limitaciones que pueden presentarse en la reunión, el tiempo o lugar. ¡No todo saldrá perfecto!

3. Elija a los participantes: Para no perjudicar el l, toma en cuenta sólo llamar a los compañeros que estén disponibles con sus horarios. Todos tenemos pendientes, pero puedes reunirte con aquellos que ya avanzaron. Una vez que estén en la reunión, procura que todos brinden su punto de vista para avanzar más rápido con la reunión.

4. Mantenga conectado al equipo: Empiece y termine la reunión puntualmente, cerciórese que estén presentes todos los participantes, asegúrese de contar con toda la información y herramientas. No pierda el tiempo buscando o descargando archivos en medio de la reunión o verificando conexiones telefónicas o de internet, asegúrese de hacer todas esas tareas antes de empezar. ¡Que nadie se distraiga!

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