Imagen
Imagen

Muchas personas creen que ir al  es la única opción que tiene para mantenerse en forma. Sin embargo, esta idea no podría estar más sesgada, aunque no lo creas.

En la actualidad, se cuentan con diversas herramientas que podrían ayudarnos a trabajar en nuestra preparación física sin la obligación de ir a un  para que funcione.

Si aún tienes duda sobre lo que te decimos, te mostramos algunas opciones a tomar en cuenta en los próximos días y no pierdas más tiempo para empezar un estilo de vida más saludable.

1. Juega el frisbee

Realizar esta actividad durante de manera intensa durante una hora podría resulta más útil de lo que piensa. Para ello, es importante hacerlo corriendo y saltando para alcanzar el disco, ya que puede ayudarnos a quemar hasta 572 calorías por sesión. Además, es una excelente manera de fortalecer tus lazos amicales, al realizarlo al aire libre en un parque u otro espacio abierto.

2. Salir a remar

¿Por qué ir a un espacio entre cuatro paredes para hacer  cuando tienes la naturaleza a tu disposición? Remar es una excelente forma de quemar caloría y, al mismo tiempo, un óptima manera de distraer y despejar tu mente. Dependiendo de cuánto tiempo y esfuerzo le pongas al remar, podrías quemar entre 250 y 600 calorías por sesión.

3. Bailar

La sala puede ser quizá el mejor aliado en el baile para realizar una rutina de  completa. Este tipo de actividades puede ayudarte a quemar hasta 393 calorías en 60 minutos y ser un mecanismo excelente para divertirse.

4. Senderismo

Tomar tu mochila y salir solo o con amigos puede convertirse en la alternativa perfecta para sustituir tu sesión de levantamiento de pesas, si lo manejas de la manera adecuada. ¡Deja la rutina y empieza a divertirte de una manera saludable!

¡Tienes que ver esto!