5 errores que cometen las parejas y afectan su intimidad
5 errores que cometen las parejas y afectan su intimidad

¿ en la cama? La pasión jamás se apaga por sí sola. Si sientes que los años juntos han afectado tu , entonces alguno de los dos han cometido uno o varios de estos errores. Si no quieres que te pase, ¡evita hacer esto!

1.- Creer que tener una cita es la solución. La mayoría de parejas suelen creer que una  es suficiente para reconectarse el uno con el otro, pero no es así. Lo cierto es que luego de cenar, disfrutar de un buen postre y tomar varias copas de vino, solo quedan ganas de ir dormir. ¿Querías una noche de pasión? Quizás no salga como esperabas. No necesitas grandes salidas para disfrutar de un noche romántica, solo necesitan estar solos y disfrutar de su intimidad.

2.- Decir no, solo porque no estás de buen humor. La vida está llena de responsabilidades y preocupaciones. Si vas esperas a estar de humor para tener intimidad con tu pareja, pasarán años antes de que llegue el día. No te limites solo por tu estado de ánimo. Además, un estudio realizado por el Departamento de Psicología y el Instituto de Neurociencia de la Universidad de Princeton reveló que tener relaciones sexuales contribuye a reducir significativamente los niveles de estrés.

3.- Caer en la rutina. Si sabes qué es lo que tu pareja va a hacer durante el sexo es porque ya cayeron en la rutina, ¡y no hay nada más nocivo para una relación! Sean un poco más creativos y prueben cada semana algo diferente, quizás cambiar de posturas o incluir algún juguete erótico.

4.- Dar por sentada la relación. Sí, sabe que lo amas y tú también lo sabes; pero ¿por qué no hablar de ello? Nunca dejes de demostrarle lo mucho que significa para ti. Olvídate del celular, los problemas laboral, los quehaceres de la casa y  concéntrate en tu pareja, al menos 30 minutos cada día y hablen sobre su relación. Es mejor hacer el amor que tener sexo.

5.- No hablar de sexo. La falta de comunicación es uno de los factores que más problemas causan en la cama. Si no puedes hablar sobre tus preferencias en la intimidad, quizás no haya tanta confianza entre ustedes. Recuerda: él no puede leer tu mente y si no le dices qué es lo que quieres o necesitas, jamás podrá darte el gusto, seguramente creerá que todo está bien.

¡Tienes que ver esto!