5 tips para tener intimidad en el verano y ¡no morir de calor!
5 tips para tener intimidad en el verano y ¡no morir de calor!

Hacer  durante el verano no tiene que ser un tormento por el . Es cierto que, durante esos actos, la temperatura sube y mucho, pero con estos sencillos consejos podrás combatir la ola de calor y disfrutar de tu  plenamente.

1.- Hidratación. Antes, durante y después de tener intimidad, procura ingerir toda el agua que sea necesaria ya que, durante el encuentro sexual, se produce una fuerte sudoración con riesgo de deshidratación. Además, según los especialistas, se necesita oxígeno y agua para que haya una correcta secreción de hormonas como la testosterona y las endorfinas que son fundamentales en el deseo sexual.

2.- Alimentos prohibidos. Evita consumir bebidas alcohólicas porque, a pesar de brindar la sensación de frescura, aumentan la temperatura corporal y favorecen la pérdida de líquido. En cuanto a la alimentación, evita comidas pesadas y consume más frutas y verduras.

3.- Preliminares. Si quieres incorporar un juego sexual en verano, la mejor opción es el hielo o helado. Pasarle un hielo a tu pareja por el cuerpo y beber de su piel, puede ser sumamente excitante. Invita tu chico a la cocina y desnúdalo frente al refrigerador. Procura mantener el refrigerador lleno de frutas frescas y fáciles de tomar como fresas, zarzamoras o frambuesas. Abre las puertas de vez en cuando para refrescarte, tomar unas cuantas frutas y cómelas desde su boca.

4.- Horario. Evita tener encuentros sexuales durante las horas en las que las temperaturas son más altas y elige lugares frescos, ventilados o con equipo de aire acondicionado. Si quieres tener intimidad al aire libre, hazlo por la mañana temprano o al atardecer, para evitar la fuerte exposición al sol. 

5.- Bajo el agua. El sexo en la ducha es la perfecta alternativa para los días más calurosos, por una serie de razones. El espacio limitado los impulsa a ser más creativos con las posiciones sexuales y la higiene no es un problema, puedes sudar y quedar absolutamente limpio al mismo tiempo. Además, se ha demostrado que el agua fría aumenta los niveles de testosterona en los hombres, lo cual incrementa su libido y estimula la circulación.

¡Ojo!

No olvides conservar los preservativos fuera del contacto directo con el sol y de las altas temperaturas, ya que puede dañarse el látex y hacer que disminuya su efectividad. 

¡Tienes que ver esto! 

¡Tienes que ver esto!