7 razones por la que amaremos 'Sex and the city 3'
7 razones por la que amaremos 'Sex and the city 3'

¡Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte regresan! El sitio RadarOnline confirmó que la realización de una tercera película de '' es un hecho. Según el portal, una fuente cercana a la producción reveló: "Todas las mujeres han firmado para filmar la tercera parte de SATC ". Así que, para celebrarlo, te mostramos las razones por las cuales adoramos las aventuras de  y sus amigas. ¡Amarás la !

1. Nos identificamos con ellas. Porque en todo grupo de amigas siempre existe una Carrie, una Samantha, una Charlotte y una Miranda, cada una con personalidades muy diferentes pero que se complementan a la perfección. 

2.- Cero tabús. Porque es una de las pocas series que pusieron en debate temas polémicos como la homosexualidad, la falta de oportunidades laborales para las mujeres, la libertad sexual, etc. Todo desde el punto de vista de cuatro mujeres empoderadas que viven su sexualidad libremente.

3.- La moda y el glamour. Carrie Bardashaw era un verdadero ícono de la moda. En la serie, cada protagonista, muy a su estilo, nos brinda tips de moda que podemos poner en práctica en nuestra vida real.

4.- Les pasa a ellas, nos pasa a nosotras. Cada situación, que las protagonistas viven a lo largo de los 98 capítulos, refleja vivencias que nos han pasado o nos podrían pasar a nosotras. Es como vernos en la pantalla o, incluso, conversar con una amiga.

5.- Habla de la amistad. Quizás una de las lecciones más importantes de la serie es el valor de la verdadera amistad, que trasciende las fronteras, enfermedades, o estados civiles.

6.- El empoderamiento de las mujeres. Todas las protagonistas son mujeres fuertes, con éxito profesional y que no dependen de nadie económicamente, pese a que atraviesan problemas y situaciones típicas de los 30. ¡Son vencedoras!

7.- Las lecciones de vida. Siempre hay una moraleja. Cada episodio de 'Sex and the city' nos deja una lección que aprender. Ojo, no son reflexiones filosóficas ni mucho menos reglas que debas seguir religiosamente, pero son consejos sumamente útiles.

¡Tienes que ver esto!