8 prácticas íntimas que has experimentado y no sabías que tenían un nombre
8 prácticas íntimas que has experimentado y no sabías que tenían un nombre

Todos sabemos de los beneficios que tiene mantener una activa, incluso, para reforzar el buen vínculo con la pareja. Pero, para salir de la rutina existen diversas formas creativas que tú y tu media naranja pueden probar. Tal vez ya lo han hecho y no saben que existe una denominación para ello. Por eso, en esta nota, te mostramos un extracto de un artículo de 'Trendencias', en el cual muestran el significado de algunos , y, ahora sí, para incrementar términos a tu sexual.

Es como la resaca tras una borrachera (hangover), pero a nivel físico tras una buena sesión de sexo.

Dogging. Se refiere a practicar sexo en lugares públicos (playas, parques, etc.) con uno o varios desconocidos (o conocidos). Esta palabra se utiliza cuando los participantes son heterosexuales, y en el caso de homosexuales se emplea/denomina 'cruising'.

PUEDES VER: 

Footjob. Es como el primo menos conocido del 'blowjob' (felación) y del 'handjob' (masturbación con la mano), y consiste en masturbar a la pareja utilizando los pies.

Kinky sex. Se denomina así a las prácticas sexuales que se consideran un tanto salvajes, poco habituales o extremas.

Queefing. En ocasiones con determinadas posturas durante la penetración entra algo de aire en la vagina.

Rimming. También llamado, más formalmente, analingus o coloquialmente como “beso negro”. Consiste en estimular con la boca el ano del compañero.

Tickling. Hacer cosquillas al otro durante el encuentro sexual hasta que alcance el orgasmo.

Tune in Tokyo. Este nombre tan curioso viene a definir una práctica también curiosa: utilizar los pezones de la pareja como si fueran los botones de una radio antigua, girándolos para intentar sintonizar alguna emisora.

TE PUEDE INTERESAR:

TE PUEDE INTERESAR: