Andrea San Martín: ¿Qué pasó con sus redes sociales?
Andrea San Martín: ¿Qué pasó con sus redes sociales?

¿Qué está pasando? Recientemente la modelo y conductora de TV  estrenó canal de Youtube en el que toca distintos temas sobre mujeres y la maternidad, y ha sido bastante activa en sus perfiles de Instagram y Twitter, pero hoy ha ocurrido algo con ellos.

Quisimos visitar su perfil de Instagram (@andrea_san_martin) para ver alguna novedad sobre la conductora de TV, y notamos que al parecer este habría sido eliminado. ¡Checa la captura de pantalla que hicimos!

Instagram

Nos fuimos a su perfil de Twitter y pasó nuevamente lo mismo, el usuario de Andrea San Martín en esta red social (@AndreaSMOficial) se encuentra desactivado o eliminado. Nuevamente, aquí les dejamos la captura de pantalla de lo que pudimos ver. Aún no sabemos qué es lo que podría haber pasado con las redes sociales de la modelo y conductora de TV.

Twitter

Recordemos que recientemente Andrea San Martín dijo qué es lo que realmente piensa de su expareja Sebastián Lizarzaburu, luego de ver el ampay que protagonizó junto a 'La Chama' Alexandra Méndez: "Cuando me preguntan por él (Sebastián), lamento mucho tener que decirlo, pero yo no puedo tener buenas opiniones respecto a una persona que se comporta como él y a mí realmente me molesta, y si hablo ahorita en son de broma es porque es mi trabajo, y así como hablo de terceras personas, tengo que cumplir de manera profesional y hablar de él tranquila y pausada", sostuvo la condutora de TV.

Después de ello, la ojiverde Andrea San Martín confesó algo que nadie se lo hubiera esperado, pues dijo que Sebastián Lizarzaburu ni siquiera la saluda: "Ya me hice la tercia porque el otro (Sebastián Lizarzaburu) ni me saluda cuando me ve porque es un malcriado de porquería... ¡es una porquería de ser humano!", afirmó muy molesta, estos comentarios han recibido muchas críticas por parte de los internautas.

¿Qué crees que habrá pasado con las redes sociales de Andrea San Martín? Cuéntanos en los comentarios...

¡Tienes que ver esto!