Imagen
Imagen

En medio de una conferencia de prensa en Camboya para su nueva cinta como directora First They Killed My Father reveló que no tenía planeado ser madre cuando era joven y tampoco realizar labores de esposa, pensamientos que dejó atrás al tener una familia numerosa junto a

"Es extraño. Nunca quise tener un bebé. Nunca quise estar embarazada. Nunca cuidé niños. Nunca pensé en mí misma como madre", declaró la protagonista de Inocencia interrumpida a un periodista de la agencia Associated Press. 

Su forma de ver la vida, en medio de una juventud muy atormentada por los escándalos, cambió en uno de sus primeros viajes a Camboya al momento de jugar con un grupo de niños. "De repente fue muy claro para mí que mi hijo estaba en ese país, en algún lugar". No lo meditó mucho: regresó a ese país para adoptar a Maddox en 2002. 

A este acercamiento con los pequeños se sumó conocer Camboya, otra realidad totalmente distinta a las luces de Hollywood. "Me cambió, cambió mi perspectiva. Me di cuenta de que había mucho sobre historia que no me habían enseñado en el colegio, y mucho sobre la vida que necesitaba aprender", concluyó la también productora.