Imagen
Imagen

El olor dice mucho de una persona y no hay nada más agradable que saludar a alquien que huela bien. Y ¿por qué no puedes ser tú ese alguien? Te damos algnos tips para que siempre tengas una fragancia incomparable.

1. Desde dentro. la belleza y los olores vienen desde adentro, si estas acostumbrada a ingerir comida picante y muy condimentada, ten por seguro que esto afectará tu olor corporal. Es por ello que es preferible tener una alimentación saludable y balanceada.

2. Por fuera. Asegúrate de tener la ropa limpia todo el tiempo y que se encuentren bien lavadas. Ya que es un aroma que puede influir mucho.

3. Cuida tu piel. Una piel hidratada mantendrá el perfume que utilices por más tiempo, por ello es bueno consumir líquido y cuidar la piel. Procura que la crema o aceite hidratante que uses no tenga mucho olor para no perder la esencia que quieres transmitir.

4. Puntos clave. Para transmitir un mejor aroma, lo recomendable es aplicar el perfume donde se sienta el latido: detrás de las orejas, en las mulecas, donde se dobla el brazo y atrás de las rodillas. Evita frotarlo para no perder la esencia del aroma.

TAGS RELACIONADOS