5 acciones que podrían acabar con tu relación
5 acciones que podrían acabar con tu relación

Ten mucho cuidado con los hábitos que tienes con tu , porque muchos de ellos son peligrosos para tu  y hasta podrían llevar a un rompimiento. Una relación no es fácil de llevar y ser una  no es algo que ocurra por arte de magia, ambos deben poner de su parte. Mira estos cinco hábitos que destruyen una relación.

1.- No conseguir tiempo para compartir. El acercamiento físico y compartir es la base de todo para luego crecer y realizarse como pareja. Estar ocupados no es excusa para dejar a un lado al otro, existen muchos detalles para sentirse cerca: llamarse, publicar una foto en redes sociales, mandarse mensajes cariñosos, utilizar la hora de almuerzo para verse, llamar a los suegros, etc., solo necesitan voluntad para lograrlo.

2.- Que uno lleve la carga de la relación. En el momento que se establece la relación, debe haber un balance entre el esfuerzo que ambos aportan para llevar el barco sin que se hunda. Cuando una sola persona es la que más hace para acercarse al otro, más temprano que tarde, se sentirá cansada y con pocas ganas de continuar, dejando a la deriva la pareja.

3.- No tener espacio para uno mismo. Aunque sean pareja, todos necesitamos construir tranquilidad y momentos de amor para uno mismo. No darse un break puede saturar y generar tensión. Procuren dejar claro y notificar al otro cuando quieren estar solos, al hacerlo, la delicadeza debe estar presente.

4.- Permitir que los problemas externos perturben la relación. La vida nos pone a prueba y cada cierto tiempo ocurren momentos duros para aprender de ellos. No obstante, la pareja debe ser un apoyo y no un canal para que nuestros problemas exploten.

5.- Hacer lo mismo de siempre. Es normal que tengamos costumbres arraigadas en nosotros y cambiar sea complicado. Sin embargo, debemos tener la fortaleza de adaptarnos, esto nos permitirá crecer y superar retos con facilidad. Cuando tu pareja te pida cambiar algo, piensa cómo hacerlo, pídele ayuda para que ambos estén involucrados en el proceso.

¡Tienes que leer esto! 

¡Tienes que leer esto!