Imagen
Imagen

Es raro encontrar una alguna oportunidad en donde , la llamada 'Queen B' del pop no se vista bien. Sus looks impactan a todo aquel que la puede ver de cerca o a través de las rede sociales, aunque en la mayoría de los casos, cada unos de sus atuendos involucran varios ceros de por medio, haciendo que muchos de sus seguidores no puedan lucir como ella.

Sin embargo, durante la última Gala Diamond Ball sorprendió a todos los asistentes al llevar, como parte importante de su look, un vestido de una firma 'low-cost' o de 'bajo costo', la cual se encuentra a la venta a través de la página web de la marca y que augura convertirse en la nueva sensación de las seguidoras de la conocida intérprete de temas como 'Single Ladies' o 'Formation'.

PUEDES VER: 

En las fotos compartidas por la misma cantante en sus redes sociales, se puede ver a la esposa de  usar un vestido en seda verde botella con escote cruzado y drapeado en la zona de la cadera. Como complementos, la cantante eligió llevar un par de brazaletes cargados de brillantes, un anillo a juego y un clutch en la misma tonalidad.

Como toque final, un par de stilettos en satén rosa y un maquillaje y peinado bastante simples y elegantes. Aunque lo más importante es el precio del vestido: USD$ 180 dólares y firmado por la marca . Aunque para no dejar de lado el glamour, la hermana de Solange Knowles escogió a Lorraine Schwartz como la firma encargada de las llamativas joyas.  

TE PUEDE INTERESAR: