¡No creerás como luce Blake Lively tras solo dos días después de dar a luz! [FOTOS]
¡No creerás como luce Blake Lively tras solo dos días después de dar a luz! [FOTOS]

Por:  | Se dice que una mejor amiga es aquella que, a pesar de estar retorciéndose de dolor en la cama o con el carro malogrado a mitad de camino, encuentra la forma de estar en el día más importante de tu vida: tu boda. Es más, la hace de chofer, wedding planner y quizás hasta mozo para que todo salga perfecto en ese día, mientras esté en sus manos, claro está.

Ah eso sí, si lo logra, jamás va contar que tuvo que hacer maravilla y media para estar ahí, regia, resplandeciente y con las mejores fachas posibles, pues eso es lo que significa ser best friend. Y justamente eso es lo que la reconocida actriz  le ha demostrado a su íntima, , quien el fin de semana celebró su boda y a la que Lively obviamente asistió, cambiando la bata blanca de hospital por un traje a medida para asistir al enlace entre Snyder y su prometido Selwyn Cummings a solo (redoble de tambores) ¡48 horas de descanso luego de haber dado a luz!

Así es, luego de haber traído al mundo a su segundo retoño el pasado viernes 30 de septiembre (sí, leíste bien, la fecha es correcta) la joven actriz recordada por su papel de Serena Van Der Woodsen en la serie Gossip Girl corrió, se cambió y asistió a la boda de su mejor amiga con un trajecito en color negro, cabello en ondas, maquilaje natural y muchísimo amor para con Snyder.

Esta es la primera aparición pública que Lively hace luego de alejarse por motivo de los últimos días del embarazo e instagram ha sido el escenario perfecto para difundir la fotografía que ya tiene más de 560 mil likes.

La actriz publicó en su perfil oficial dos imágenes muy reveladoras: la primera, una instantánea de Blake junto a Jessica que con el texto "La novia más bella del planeta y la mejor amiga que se podría pedir. Gracias por estar siempre ahí. Te quiero" y la segunda, un plano detalle del vestido, ramo y anillo de la protagonista con el mensaje "Killer details" (detalles rompedores). ¡Es que la boda de tu mejor amiga es sagrada, y punto!

¡TIENES QUE VER ESTO!