Imagen
Imagen

¡Irreconocible!  es una joven modelo que apareció en la televisión peruana desde muy temprana edad, cuya imagen se consolidó cuando ingresó a un reconocido reality de competencia.

La joven y carismática modelo se encuentra casada con el empresario de cueros Renzo Costa, con quien lleva varios meses de relación.

Tiempo después filtraron un video donde la rubia insultaba a Renzo Costa. Esto se generó a raíz de un supuesto affaire que habría él con Rosángela Espinoza, pues esta última sostuvo que sí se encontró con el empresario en una concurrida discoteca.

El problema quedó en el pasado, ya que la guapa Brunella decidió dar una oportunidad más a Renzo, a pesar de que él, al principio, no tenía la aprobación del padre de la modelo. ¡Qué fuerte!

Incluso, , pese a algunos reparos de su familia quienes aún no se encontraban a favor de su relación, se muestra en Instagram muy feliz por la consolidación de su relación y no deja de compartir imágenes de su día a día.

Sin embargo, hay algo que no podemos pasar por alto. Y es que sabemos que más de una figura de la farándula nacional ha pasado por el cirujano, con el fin de mejorar su apariencia con ciertos retoques a los que se cometieron. Y, al parecer, Brunella Horna no sería la excepción.

Existe un fuerte rumor de que poco antes de sus 19 años,  habría pasado por el quirófano. Prueba de ello, sería una fotografía de cuando la joven tenía nueve años, y donde luce una nariz poco perfilada, es más, incluso se podría decir que era un poco aguileña.

Esta instantánea salió a la luz en una de las emisiones del reality Bienvenida la Tarde, donde Horna participó durante el 2015. En ese momento, la integrante del programa de competencia se defendió asegurando que la foto fue retocada con Photoshop para hacerle creer al público que se operó la nariz. ¡Saca tus propias conclusiones!

¡Tienes que ver esto!