Casos del Corazón: Creen que soy un donjuán
Casos del Corazón: Creen que soy un donjuán

Por: Magaly Moro

Pedro ( 29, San Juan de Lurigancho). Doctora, desde hace mucho tiempo, seis años exactamente, me encuentro sin pareja.

Lamentablemente mi vida amorosa siempre ha estado marcada de problemas, ya que desde que era un adolescente jugaba con los sentimientos de muchas chicas y eso ha llevado a que la gente tenga una mala imagen de mí y no tenga muy buena reputación. Sin embargo, con el paso del tiempo fui abriendo los ojos ante la posibilidad de enamorarme de verdad.

Pero todo no queda ahí doctora, lo peor es que pese a la fama que me hice, jamás he llegado a tener una relación sexual. Claro que ese secreto lo tengo muy bien guardado porque mis amigos me consideran lo máximo en esa materia, tan solo por creer que he estado con muchas mujeres.

A pesar de todo eso, he sentido que desde hace un tiempo he perdido el don de conquistar. Ahora, cada vez que salgo a una fiesta, me da vergüenza cuando una mujer se me acerca y me coquetea. Me siento raro.

Dicho estado hace que me masturbe varias veces al día, pues mi sensibilidad hacia las mujeres se ha vuelto más recurrente. Inclusive, esto ocasionó un malentendido con mi madre. Un día, mientras estaba en plena acción, ella ingresó y al verme en tal situación, salió despavorida y horrorizada por lo que me veía hacer.

En ese momento me puse demasiado rojo y me fui de la casa, y desde entonces no he vuelto por la vergüenza. Doctora, siento pena por mí, ¿acaso estoy exagerando? Aconséjeme, por favor.

OJO CONSEJO: 

Es común sentir vergüenza tras lo sucedido. Sin embargo, debes hablar con tu madre y decirle cómo te sientes por la soltería.