Recientemente Chris Soifer, la hermana menor de Micheille Soifer, se ha visto en el ojo de la tormenta, tras denunciar a Jeyci Pérez, su expareja, de haberla agredido físicamente. Pero, además de ello, la modelo también contó que había criticado su peso.
Recordemos que meses atrás, Chris Soifer recibió muchas críticas debido a su contextura física, todo ello tras integrarse al programa reality Bienvenida la tarde. Es así que la Revista Pandora tuvo en portada a la joven modelo para su edición 121, en la que contó qué es lo que opinaba sobre dichas críticas sobre su peso. ¡Checa!
A propósito, se ha hablado mucho de tu contextura y te han criticado...
"Me van a seguir criticando porque no voy a bajar de peso (ríe)".
¿Qué les puedes decir a todos aquellos que te critican?
"Si yo no estoy delgada es porque no quiero, porque si quisiera estaría tres horas metida en el gimnasio, haciendo dieta y comiendo cosas aburridas. Realmente yo creo que las personas felices no tienen abdomen perfecto (ríe). Y tomándolo de una forma más seria, hay tantas personas gorditas que sufren de bulimia... díganme gordita y todo, no me pico, tengo mi correa súper ancha y aguanto todo, pero también piensen que hay personas que se pueden sentir afectadas y no solo piensen en que yo me siento mal, sino en los demás chicos que tienen esa enfermedad y es seria. Yo soy una gordita feliz, me amo tal como estoy y soy".
Eso justamente te iba a preguntar, ¿cómo te sentías físicamente?
"Yo soy feliz, y de hecho que hay rollitos, pero no me preocupa, imagínate si me preocupara, ¡qué aburrido!".
¿Y tú crees que se sobrevalora el tema de la apariencia física en televisión?
"De hecho que es necesario porque es un respeto al público el estar listos, preparados y bonitos porque la tele es algo también superficial, pero es mi contextura. Las personas que me quieren, me quieren así gordita".