¡Nunca de los nunca! 4 acciones que no debes permitir en la intimidad
¡Nunca de los nunca! 4 acciones que no debes permitir en la intimidad

En la fuerza del deseo y los momentos más culminantes de tus , jamás debes olvidar ciertas situaciones específicas que pueden poner en riesgo tu integridad física o moral. ¡Identifica cuáles son y toma medidas al respecto! Sin importar si es tu saliente, tu pareja de muchos años de relación o si se trata de algo casual.

1.- Demasiada presión

Nadie debe forzarte a realizar algo con lo que no te sientas segura o totalmente satisfecha. Así se trate de una determinada  o si fuese tu primera vez. Tenemos el derecho de hacer las cosas a nuestro gusto y, sobre todo, tomarnos nuestro tiempo para decidir.

2.- No usar protección

Los preservativos o los métodos anticonceptivos son fundamentales para evitar distintas enfermedades de transmisión sexual o un embarazo no deseado. Ningún pretexto justifica prescindir de estos medios ya que vulneran tu , además, imagina si sucede con alguien a quien acabas de conocer. ¡Mucha atención!

3.- Violencia

Algo que es inadmisible en todo sentido es llegar a los golpes. Bajo ninguna situación puedes permitir algún tipo de agresión física o verbal, no importa las condiciones o las amenazas que pueda hacerte. Tu protección es primero.

4.- Aceptar algo que no te gusta

No seas demasiado tímida cuando se trata de algo que con lo que no te sientas cómoda al cien por ciento. Recuerda que no se trata solamente del placer de tu pareja, sino también del tuyo. Si tienes algo que decirle, sólo hazlo y así podrán disfrutar mucho más sus respectivas vidas sexuales. 

NO TE PUEDES PERDER ESTO:

TE PUEDE INTERESAR: