¿Cómo enviar un mensaje a un ser querido fallecido?
¿Cómo enviar un mensaje a un ser querido fallecido?

La  será un misterio para todos por mucho tiempo todavía, sus secretos se guardan recelosamente mientras los seres queridos desean comunicarse con aquella persona amada que ha partido. Para poder lograrlo existen algunos métodos que acuden a la llamada ‘’.

La ‘zona muerta’ es conocida como el lugar en el que se encuentran los vivos y muertos, es el fino velo que separa ambos espacios. Para poder  es importante decir que ellos también desean comunicarse con nosotros. A continuación te detallamos las formas más efectivas de lograrlo.

1.- Meditación. Esta despeja tu mente y prepara para ser capaz de comunicarte de manera más efectiva con tus seres queridos fallecidos. Una vez que la mente está clara y se encuentra pacífica, pueden enviar pensamientos o recibir comunicaciones con seres queridos fallecidos.

2.- Oraciones. Con estas se modelan los pensamientos y energías de los difuntos. Diles lo que piensas, como te sientes, lo que deseas y que quieres contactarlos. Pregúntales cómo están, usa tus pensamientos para enviar mensajes a ellos.

3.- Crea una señal. Expertos aseguran que crear una señal es una forma muy efectiva de comunicarte con seres queridos fallecidos. Encender una vela en específico, incienso, escuchando su canción favorita, debes probar hasta descubrir cuál es el mejor canal de comunicación.

4.- Objeto con carga emocional. Mucha gente dice que logra comunicarse con sus seres queridos mediante la utilización de algo que les perteneció en vida. Encuentra algo que fue suyo, enciende una vela y envía una señal.

5.- Sueños lúcidos. En muchas ocasiones las personas fallecidas tratan de llegar a nosotros por medio de los sueños, estos son una especie de ‘zona muerta’ para tener conexión con el más allá.

6.- ¿Cómo saber si recibieron el mensaje? Para poder saberlo no debes desistir en tu intento de comunicarte con ellos, cuando lo logres sentirás una sensación de alivio o escalofríos por toda tu columna. Es importante no tener miedo a estas comunicaciones.

¡Tienes que leer esto!