Imagen
Imagen

El estilo campestre va más allá de camisas a cuadros. Está pensado en aquella mujer que no solo busca vestirse bien, sino que encuentra en los looks la forma ideal de darle gran estilo a su día a día.

En esta nota podrás apreciar 4 looks completamente distintos, donde puedes aprender a combinar piezas que quizá ya tengas en tu armario. 

¡Hazlos tuyos y lúcete!

Los enterizos cortos: Son piezas claves para la media estación. Con mangas largas o sin ellas, esta prenda siempre jugará a tu favor al alargar visualmente tus piernas sin cortar tu figura. Puedes combinarlo con botines de tacón o sandalias altar para darle un toque de elegancia.

Los palazzos: El denim jamás pasará de moda y menos si te escapas al campo. Los palazzos son prendas atemporales que funcionan en cualquier situación, pues combinan lo fresco y sofistica en un solo look. úsalos con rops básicos o blusas ultra elegantes y lucirás fabulosa.

Maxivestido: Gran estilo para un domingo en familia o una reunión entre amigos. Un maxivestido combinado con un blazer, reflejan tranquilidad y estilo en un solo look. Un consejo muy útil: Si tienes el talle muy corto, evita los maxi vestidos que lleven corte a la cintura y busca uno entero. ¡Te verás altísima!

Las parkas: Son perfectas para el cambio de temporada, si son en algodón, pues otorgan movimiento al look. Trata que siempre sean en colores oscuros para que no generen mucho volumen en el cuerpo. Puedes incluso combinarla con una correa para marca aún más tu figura.