Demi Moore y el impresionante regalo de Navidad a sus hijas
Demi Moore y el impresionante regalo de Navidad a sus hijas

ha dejado sorprendidos a todos sus seguidores por un costoso regalo que pretende obsequiar a sus hijas por esta . Mientras que algunos aún no saben qué escoger para sus seres queridos, la famosa  se decidió por darle a sus tres hijas una propiedad pequeña en Los Ángeles. En unas recientes fotografías que tomaron los paparazzis se la puede apreciar en compañía de dos de sus herederas supervisando la construcción del lugar para ver que el interior quede como prefieran.

El regalo está dirigido a las tres hijas que tuvo con el también reputado actor Bruce Willis: Rumer, Scout y Tallulah; todas mayores de 20 años, quienes ahora podrán disfrutar mejor de sus tiempos libres fuera de la casa familiar en una zona residencial de los Estados Unidos. En las imágenes puede apreciarse que el hogar tendrá una cochera y el acompañamiento suficiente de árboles para sentirse a gusto en el chalet.

Cabe destacar que Rumer, la hija mayor que tiene 29 años de edad, ha sido la que más ha destacado en el mundo artístico siguiendo los pasos de sus padres. Últimamente obtuvo un papel en la serie 'Empire' donde interpretaba a una cantante y también ha sido bailarina en un programa de concursos.

Recordemos que el matrimonio entre Demi Moore y  finalizó en el año 2000, sin embargo, nunca dejaron de preocuparse por sus hijas. Incluso, años más tarde, cuando la actriz tuvo una relación amorosa con  asistió a la segunda boda de su exesposo en un gesto de respeto y 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: