¡Descubre por qué debes olvidar a ese ex!
¡Descubre por qué debes olvidar a ese ex!

¡Sí puedes! Estás pensando cómo sacarlo de tu cabeza, pero sobre todo de tu corazón. Es tiempo de que leas esta nota y te decidas de una vez por todas a dejarlo en el pasado y continuar con tu camino... ¡Toma nota!

  • El no veía la relación como tú
Tenías tres años con tu ex y te proyectabas con él, pensabas en la boda y en sus hijos... pero cuando se lo contabas siempre se reía o decía que eso no iba a suceder porque no estaba en sus planes. Hace unos días te enteraste que pronto se casa, ¿y tú? Sigues extrañándolo.

Una relación necesita ser mutua y ambos deben encargarse de soñar juntos, uno no puede pasársela en las nubes mientras que el otro simplemente está con los pies sobre la tierra. Nadie niega que la relación haya sido buena, para tal vez no fue lo mejor para ti. Piensa que tú también puedes ser feliz con alguien más y déjalo ir para que puedas continuar con tu vida.

  • Vamos por distintos caminos...
Él se juergueaba de jueves a domingo y al principio te divertías a su lado, pero luego empezó a molestarme. Yo también quería trabajar, estudiar y descansar. Trataba de ahorrar un poco, pero a él su sueldo le duraba solo una semana. Terminé para darle una lección, pero no me busca y no puedo olvidarlo.

Las personas no cambian mucho y él tiene un estilo de vida completamente diferente al tuyo, además de prioridades distintas. Tal vez tu ex sienta que aún no ha quemado etapas y no está listo para crecer. Para olvidarlo solo recuerda que no necesitas contigo a un niño a quien cuidar, sino a un hombre que te acompañe y crezca a tu lado.

  • Te maltrataba
Una tarde andabas de compras y te encontraste casualmente con un ex, intercambiaron números y empezaron a hablar, pero todo como amigos. El que era tu novio en ese momento leyó la conversa y te reclamó, le explicaste pero te cacheteó. 'Superaron' ese maltrato y luego empezó a decirte que te veía fea y que habías engordado. Te terminó y te sientes culpable...

¡No hay forma! No puedes amar a alguien que no te respeta y te humilla, lo mejor que te ha podido pasar es dar por finalizada ese tipo de relación que es bastante peligrosa. No te sientas culpable porque fuiste sincera. Trabaja en tu autoestima y destierra de tus pensamientos a esta persona que solo te hizo sentir mal.


[También te puede interesar nuestra nota ]

TAGS RELACIONADOS