¡Descubre qué signo no puede ser tu alma gemela!
¡Descubre qué signo no puede ser tu alma gemela!

Amar es un sentimiento que debe nacer en dos personas, si uno de las dos no siente ese apego,  y locura por la otra persona debe preguntarse cuál es el futuro de la relación. ¿Por qué alargar algo que tarde o temprano acabará? Esa es la pregunta que hoy nos hacemos en Mujer Pandora  y la que ayudaremos a resolver contándoles cuales son las  parejas de signos incompatibles para amar.

Los aries son personas muy enérgicas y emprendedores; sin embargo, tienen un defecto son muy posesivos. Por esta razón, ellos no serían buena pareja con los cáncer, quienes son personas demasiados sensibles. Al inicio de la relación todo será color de rosa, como reza el popular dicho. Aunque, su relación está destinada a fracasar, ya que aries confundirá la nobleza  y amabilidad de cáncer con un  "descarado" hacia los demás. Esto será el detonante de la relación que no pasará la prueba de los seis meses. 

Las personas que nacen bajo el signo zodiacal tienen problemas para entablar una relación de amor con varios signos y esto se debe, como ya lo hemos mencionado, a su sensibilidad. El otro caso que pone de manifiesto esta interferencia en el arte de amar es  con los géminis. Estos últimos se caracterizan por ser unas personas muy francas, si alguien es patético lo dice y he ahí que choca con el carácter de cáncer.  

Otra pareja que no podrá ser feliz estando juntos es la conformada por los  y acuarios. Amos son posesivos, por lo que el problema siempre será quién tiene la razón. Esta relación sería un debate de egos, ninguno dejará que el otro lo domine. Esta dupla al contrario de lo que se pensaría puede llegar a tener buenas relaciones laborales, porque el deseo de triunfar de ambos signos es mayor que su individualidad. Una relación de estos signos puede llegar a triunfar si ambas personas dejan de lado su orgullo y pueden comprender la posición del otro. Con un poco de tolerancia pueden llegar a ser felices.

¡No te puedes perder esto!:

¡No te puedes perder esto!: