Imagen
Imagen

La noche de los premios '' realizado en Estados Unidos dejó más de una gran sorpresa. Desde los triunfos de los menos favoritos en algunas de las categorías hasta el manifesto de casi la mayoría de invitados a dicha ceremonia en llegar a la premiación vestidos de color negro a modo de protesta, unidad y apoyo hacia todas las personas que han sufrido de

Recordemos que el 2017 fue el año en el que muchas actrices revelaron los lamentables episodios que tuvieron que  vivir al lado del infame productor de , Harvey Weinstein, a quien denunciaron por acoso sexual. Dichas revelaciones motivaron a la revista 'Time' a nombrar como 'Personajes del año' a muchas de las mujeres que sufrieron de acoso sexual a lo largo de su carrera, entre las que figura la cantante 

Siguiendo con el apoyo al movimiento #MeToo que busca visibilizar las negativas experiencias de las mujeres (y muchos hombres) en la industria del cine y la televisión, la red carpet del mencionado evento se tiñó de negro con espectaculares looks además de impresionantes discursos como el de Oprah Winfrey.

"He entrevistado y representado a gente que ha sufrido muchísimo en la vida. Lo que tienen en común es mantener viva la esperanza de un mundo mejor. Quiero que todas las niñas que ven esto sepan que tenemos por delante un nuevo día. Y cuando amanezca será gracias a mujeres magníficas, muchas de las cuales están en esta sala. Y hombres que van a luchar unidos para convertirse en líderes y para llegar a ese momento en que nunca haya que decir: ‘Metoo”, señaló la conocida conductora. 

Sin duda alguna, el 2018 marca un antes y un después en cuanto a las premiaciones de los artistas así como en el impacto que la moda puede generar para mover las masas y el apoyo a importantes causas. A continuación, alguno de los looks vistos en dicha ceremonia. 

TE PUEDE INTERESAR: