Imagen
Imagen

La modelo estadounidense Tyra Banks anunció en su cuenta de que acaba de concretarse su mayor sueño: ser mamá. Luego de muchos tratamientos de fecundación in vitro sin éxito, la presentadora de America's Next Top Model, a los 42 años, se convirtió en madre a través de un vientre de alquiler.

 

“El mejor regalo por el que nosotros hemos trabajado y rezado de forma muy insistente está finalmente aquí. Él tiene mis dedos y mis grandes ojos y la boca y la barbilla de su padre Érick. Por lo tanto, tenemos que dar las gracias al ángel que es la mujer que ha llevado para nosotros nuestro bebé milagro; rezamos para todos aquellos que luchan por alcanzar esta alegre joya, York Banks Asla, bienvenido al mundo”, escribió en su red social. 

 

No es la primera vez que Banks habla de sus problemas de infertilidad. En el 2015, la exángel de Victorias Secret contó su drama en televisión. “Estoy muy cansada de ver en mis redes sociales '¿Por qué no tienes hijos?, ¿por qué no tienes hijos?'”, reveló entre lágrimas. 

 

 

 

Otros casos

 

En Hollywood, más de una artista ha recurrido a la ayuda que proporciona la ciencia. Historias emblemáticas, muchas.

 

Jodie Foster. En el 2001, la actriz concebió a su segundo hijo Kit Bernard Foster por medio de la inseminación artificial para madres lesbianas.

 

Nicole Kidman. En el 2008, debido a sus constantes abortos involuntarios, la australiana recurrió a la ayuda de un vientre de alquiler. Kidman tuvo a Faith Margaret a los 41 años.

 

Celine Dion. La cantante canadiense confesó que estaba embarazada de gemelos luego de someterse a una fertilización in vitro.

 

Angelina Jolie: La activista y protagonista de Tom Raider optó por la fertilización in vitro. Meses después nacieron Vivienne Marcheline y Knox Leon.

 

Julia Roberts. Apoyada por su marido, en el 2004, la famosa se sometió a una terapia de reproducción asistida para tener a sus gemelos Hazel Patricia y Phinnaeus Walter.