¡Interesante! 5 trucos que no sabías sobre la zona íntima de la mujer
¡Interesante! 5 trucos que no sabías sobre la zona íntima de la mujer

Existen detalles poco conocidos por la sociedad respecto a la . Por ejemplo, no todos saben qué ocasionan los conocidos 'gases' que se producen luego de tener relaciones sexuales.

Ejemplo a ello son las siguientes acciones que ocurren durante el  y, que de seguro, no imaginabas algo así. ¿Te ha pasado algo similar?

1. Evita la postura del perrito: Esta pose produce de fuera hacia dentro una 'flatulencia' momentánea. Si no quieres que tu zona íntima emita estos incómodos sonidos, entonces evítalos. Prueba con otras posturas que no te aporten esto.

2. Movimientos más lentos: Las posturas son responsables en parte, pero también es la velocidad de la penetración. Cuanto más rápidos sean los movimientos, más chances hay de que entre aire en tu vagina y al final tengas gases acumulados en ella.

3. 'Entrena' tu vagina: Según expertos, los ejercicios de Kegel son muy efectivos para frenar los . Necesitarás contraer los músculos con fuerza varias veces al día para fortalecer sus paredes.

4. Usa lubricantes: A veces ocurren dificultades para lubricar y ello podría desencadenar los gases en la cavidad vaginal. Para prevenirlos, al momento de hacer el amor hay que intentar hacerlo de la forma más ligera posible. Recuerda que existe una amplia gama de lubricantes, incluso con sabores que pueden otorgarte ese plus en la intimidad.

5. Cierra las piernas: Siempre y cuando no sientas que repercute negativamente en tu sensación de placer, puedes probar a cerrar las piernas durante la . Existen posturas que no requieren estas posiciones y de esta forma permiten que los músculos se adapten mejor al pene y evitan que entre aire en el interior de la vagina. ¿Estás listo para poner en práctica estos tips?

Te puede interesar: