Imagen
Imagen

y formaban una de las relaciones más bellas del espectáculo y deporte internacional pero desde hace pocos días, al parecer dejaron su largo romance. 

Hoy se supo que entre y había una persona que ponía trabas en la relación, y esta sería nada menos que la madre del jugador del Real Madrid, Dolores Aveiro.

Según informa el diario portugués , nunca habría terminado de integrarse a la familia de , (la madre y las hermanas de su ex pareja), y un mal detalle de la modelo rusa terminó por acabar con la relación.

“Ronaldo quería darle una sorpresa a su madre. Como había pasado la Navidad junto a Irina en Dubái se esperaba que regresara para el cumpleaños de su madre, pero Irina no quiso. Tuvieron una discusión tan fuerte que al final terminó pasando la última noche del año a solas con su hijo”, explicó a l mencionado medio una fuente cercana al delantero del Real Madrid.

“Irina se puso en contra de Dolores, y Ronaldo tomó partido por su madre. Pero obviamente eso simplemente fue la gota que colmó el vaso. Apenas se habían visto en los últimos meses”, agrega la fuente sobre la relación entrey .

Esta decisión de ha sido tomada de muy buena manera por su madre, quien espera que su hijo pueda encontrar una nueva pareja dispuesta a ejercer de madre del pequeño Ronaldo (7 años),fruto de una relación esporádica del futbolista con una mujer cuya identidad se desconoce,algo por lo que nunca habría demostrado tener ningún interés.

“Dolores está convencida de que Irina no era la mujer adecuada para su hijo. Preferiría a alguien que, en un futuro, estuviese dispuesto a asumir el papel de madre de Cristianiño, pero para Irina eso no era una prioridad”, añadió el mismo informante al medio.