Por: @pepetorrejon | 20 años de existencia no los celebra cualquiera y menos en el mundo de la moda, con tantos altos y bajos. Y este año, la reconocida marca de zapatos, Jimmy Choo, aquella preferida por más de una celebrity y que provoca más de un suspiro en las fashionistas más acérrimas por sus increíbles diseños.
Y en una fecha tan especial, Sandra Choi, directora creativa de la marca, y sobrina del famoso bottier en compañía de Pierre Denis (CEO de la firma) pensaron en acciones impactantes que dejen a todos con la boca abierta y el vídeo que ha sido producido por la firma si que lo ha hecho.
Y es que coincidiendo con la Semana de la Moda en Nueva York, las dos cabezas de la mencionada marca aprovecharon para organizar una fiesta muy privada, a la que sólo invitaron a un selecto grupo de clientes y amigos de la casa entre las que se encontraban las modelos Amber Valletta, Jasmine Tookes, Lexi Boling, Milla Jovovich, Sasha Pivovarova, Taylor Hill, Xiao Wen Ju.
La celebración tuvo lugar la noche del viernes 09 de septiembre, y antes de comenzar al cena, los exclusivos invitados pudieron ser parte de la proyección de un video bastante visual y divertido. Firmado por Theo Stanley y bajo la dirección de arte de Trey Laird, se procedió a proyectar el video en el que se pueden apreciar a las siete modelos, imágenes de la marca, no solo posando la nueva campaña otoño-invierno 2016-2017 si no también rapeando en playback la canción "Girl Gang" de Leikeli47.
En palabras de la misma Sandra Choi, diseñadora de la Jimmy Choo, el video refleja el mensaje que han querido transmitir sobre las mujeres de hoy, dinámicas, seguras de sí mismas y divertidas pero, sobre todo, capaces de vivir la vida en base a sus propias reglas.