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Por:  | Bajo el mando de Karl Lagerfeld, la reconocida y emblemática casa de alta costura parisina, , ha vuelto a convocar a dos de las más engreídas de su director creativo para ser los rostros de su nueva campaña Otoño/Invierno 2017:  y , hija del conocido actor Johnny Depp.

Tras presentar su espléndida colección futurista hace solo unos meses en París, en la que transportó a toda la audiencia a un mundo en el futuro y con mucho estilo en otras galaxias, la firma y el denominado káiser de la moda no tuvo mejor idea que convocar a dos de sus más recientes musas para su nueva campaña, generando una verdadera guerra de titanes.

Presentes en la mayoría de sus últimos eventos, tanto Cara Delevingne como Lily-Rose Depp han causado gran impacto en el director creativo de la marca francesa fundada por la diseñadora Coco Chanel. Y en esta temporada, las dos modelos han sido las elegidas para traducir el espíritu de libertad, modernidad y juventud por la que la marca apuesta a través de la reinvención de sus clásicas piezas en tweed.Simplemente, no hay otras. Jóvenes, renovadas, frescas.

FOTO: CHANEL

La mezcla de materiales como el tweed y los metalizados. Perlas y prendas más urbanas hacen de esta campaña el momento perfecto para que estos dos rostros se usan y demuestran que la creatividad del maestro Lagerfeld aún sigue vigente y que tenemos Karl para rato. 

Planos medios y enteros, todo en clave blanco y negro. Dualidad perfecta y mucha actitud hacen de la última campaña de Chanel un verdadero éxito, demostrando que el enfoque que Karl le viene dando a sus creaciones apuntan a conquistar a un nuevo público, más joven y con ansias de prendas que reflejen su personalidad.

¡TIENES QUE VER ESTO! 

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