¡El último look de Karlie Kloss, como campaña de Swarovski, nos deja a todos con la boca abierta! [FOTOS]
¡El último look de Karlie Kloss, como campaña de Swarovski, nos deja a todos con la boca abierta! [FOTOS]

Por:  | Fue hace un par de años cuando la top model Karlie Kloss, una de las jóvenes modelos más prometedoras del mundo de las pasarelas, anunciaba su retiro temporal de la industria para concentrarse en sus estudios universitarios, dejando un cierto vacío en las pasarelas y campañas en donde era un habitual fichaje, sobre todo por grandes marcas como Dior.

Pero fue hace un par de meses que, a través de su cuenta en la popular red social Snapchat, la reconocida modelo de más de 1.80 metros de estatura anunciaba su regreso oficial de la mano de la afamada marca de cristales Swarovski nada menos que como su nueva imagen, reemplazando de ese modo a la modelo Miranda Kerr.

Si bien una de las fotos oficiales ya circula por todos los paneles de ciudades, aeropuertos, revistas y demás medios publicitarios donde la marca tiene presencia, es a través de la nueva serie de fotografías, encargadas al reconocido fotógrafo Tim Walker, que la modelo canalizó lo mejor de su capacidad como modelo, luciendo un traje con aplicaciones de cristales Swarovski que van inundan todo su torso, haciéndola lucir como una ninfa de la antigua grecia y hasta nos recuerda al mítico traje que Britney Spears lució hace ya varios años en su famoso video Toxic.

La serie de fotografías no solo incluye el rostro de la querida modelo, quien también ostentó el título de Ángel de Victoria's Secret por tres temporadas, sino de otras personalidades del mundo de la moda que veremos a continuación, a modo de embajadores.

Desde la diseñadora Charlotte Olympia o la makeup artist Isamaya Ffrench.

Pasando por Edward Enninful, actual Director de Arte para W Magazine o las hermanas Mulleavy (Kate y Laura) de Rodarte.

O los diseñadores Mary Katrantzou y Jason Wu, todos luciendo prendas y objetos que, de una y otra manera, desbordan cristales, todos obviamente pertenecientes a la firma de lujo, como era de esperarse.

La campaña une todos los visuales relacionados al cristal y se convierte en otro de sus grandes protagonistas. El material, vemos engastado en objetos de bisutería, forma mariposas cristalizadas, adornando unas simpáticas orejitas de conejita Play-Boy, formando espectaculares insectos como los que trepan por la chaqueta de Edward Enninful, o bordado sobre una chaqueta no apta para todos los gustos, pero sí al del diseñador Jason Wu.

¡TIENES QUE VER ESTO!