Por: @pepetorrejon | Corrían los años 80 y las supermodelos de aquella época eran las dueñas y señoras de las pasarelas. No había evento, colección o presentación relacionada al mundo de la moda que no contará con nombre como Naomi Campbell, Linda Evangelista, Cindy Crawford, solo por mencionar algunas, hasta que de pronto a principios de los años 90 llegó un rostro diferente, una joven que ocasionó un quiebre y cambio en la estética femenina desde entonces y que se convertiría en todo un icono de la moda, el estilo y los excesos: Kate Moss.
Pero luego de casi 30 años de vida profesional y de haber alcanzado, en muchas oportunidad, la cima del éxito total la inevitable pregunta aparece en la cabez de cualquiera ¿y ahora que hago?. Pues en el caso de Kate Moss, te lanzas a una nueva aventura y a descubrir tu faceta de empresaria (una vez más) y le declaras "la guerra" a la industria de la moda.
Con 42 años en su haber y considerada todo un ícono en la industria, Kate Moss ha decidido que lo de desfilar y posar para marcas ya no es lo suyo pues le queda pequeño (y ella de por si ya es petit). Por eso, la top model lanza un nuevo proyecto que promete remecer la industria como no había sucedido antes: Kate Moss lanza su propia agencia para descubrir nuevos talentos.
Las cosas las tiene clara, ella no quiere mini Kate Moss que solo sea el hit de las pasarelas o el boom de las portadas en las revistas, no señores, ella quiere ir más allá al declarar que "no busca gente guapa". Ella lo que quiere son actores, cantantes, bailarines, etc. Gente con verdadero talento a las que representar, guiar y llevar a lo más alto.
Para esto, dejas tu agencia madre, Storm Agency, luego de 27 años de representación y te lanza como lo ha hecho Kate Moss con la premisa de querer probar nuevas ideas y proyectos. Si bien aún no hay más detalles de esta agencia, auguramos un total éxito para la empresa de la reina del 'heroin chic".