¡Supersexy! Kim Kardashian se ha convertido en la mujer que es capaz de levantar cualquier pasión, sobre todo ahora que se encuentra en vacaciones en México por lo que los paparazzis la siguen para esperar que será lo nuevo que hará, pero, además, ella no pierde el tiempo de poder mostrar toda su anatomía frente a la cámara de su celular para luego subirlo a su cuenta de Instagram.
Mientras que ella se distrae juntos a sus pequeños North y Saint West, la estrella ha querido demostrar que tiene un buen físico luego de los dos embarazos que ha tenido. Y sí, lo ha logrado, sigue tan regia como siempre.
Hasta el momento se conoce que Kim bajo 31 kilos en un santi amén a punta de dieta y rigurosos ejercicios que la mantuvieron lista para que en sus vacaciones se muestre como nunca. Hasta el momento la estrella de E!News ha inventado el Selfish, una nueva versión de selfie y, también, ha realizado el twerkings candentes, donde su famoso trasero y sus pechos han sido los protagonistas.
El primer look que playero de Kim se trato de un bikini blanco de corte alto y un polo blanco tan pegado que lega a mostrar sus pezones, en esa imagen se ubica con sus amigas del alma, Steph y deJasmine Sanders.
Beach selfies of course! ????????????
Además, del bikini, estuvo el enterizo con un hueco en el medio que hace parecer un bikini super sexy, pero además de su espectacular cuerpo, Kim ha demostrado que sigue siendo la dulce mamá de siempre con la imagen de North en la bañera y las fotos donde aparecen todos en las playas.
Al parecer Kim quiere ganarse el trono de la mamá más dulce del universo y está dispuesta a hacerlo sin perder la sexy figura que mantiene hasta ahora.
¡Tienes que ver esto! ¡Darlene Rosas y su look de fin de semana!