La técnica con vinagre que hará durar más tu esmalte
La técnica con vinagre que hará durar más tu esmalte

El problema universal de muchas  en el mundo entero es el de tener un  perenne en sus manos para lucir siempre unas  delicadas y bellas. El gasto en la  a veces puede resultar muy costoso y ya no hay alternativas ni cuidados para que el brillo y el color perduren en las uñas. Si quieres que tu 'nail art' se mantenga intacto durante muchas horas y al día siguiente no se opaque, sigue este truco con un elemento casero: el vinagre.

No estás leyendo mal. Además de sazonar alimentos y de conservar y dar un mejor sabor a las carnes y ensaladas, el vinagre será tu mejor aliado para este accesible tratamiento de  para tus uñas. El tono blanco y puro de este elemento de cocina es ideal para que tu esmalte luzca como nuevo. El secreto consiste en humedecer una porción de algodón con vinagre blanco puro y aplicártelo sucesivas veces sobre tus uñas antes de pasar el esmalte y pintarlas.

Si lo que te preocupa es el olor que pueda dejar este líquido, debes recordar que el olor del tinte lo desplazará por completo y se irá en cuestión de minutos. Este sencillo paso, como podrás notarlo, solo se enfoca en ser paciente y en hacerlo en el orden correcto. Primero el vinagre con algodón y luego el esmalte que cubrirá tus . Ahora que ya conoces esta técnica, úsala y notarás los cambios. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: