Imagen
Imagen

Hace poco, JK Rowling, la autora de la saga de Harry Potter, dijo que se arrepentía de haber hecho que Hermione se quede con Ron. De acuerdo con la escritora, en la vida real, ambos habrían terminado yendo a un consejero matrimonial. ¿Qué otras parejas literarias no vivirían felices para siempre?

 

  1. Romeo y Julieta. Eso del amor a primera vista suena romántico, pero todos sabemos que cuando la gente realmente se conoce, esos sueños de amor eterno suelen desvanecerse. Si a ello le sumamos la influencia de las familias, la muerte no habría tenido que separar a los jóvenes.
     
  2. Tom y Daisy Buchanan. En El gran Gatsby, la genial novela de Francis Scott Fitzgerald, los dos forman un matrimonio aristócrata. Ambos son adúlteros y se tratan sin respeto. Ellos permanecen juntos, a pesar de que tienen oportunidad de vivir mejor con otras personas. Bueno, quizás sí son la pareja perfecta.
     
  3. Heathcliff y Catherine. Los protagonistas de Cumbres Borrascosas se aman de una manera destructiva. Es una relación obsesiva, que no busca la felicidad, sino hacerse daño.
     
  4. Edward Cullen y Bella Swan. Los enamorados de Crepúsculo no durarían mucho tiempo. Tarde o temprano él le bebería la sangre a su chica.
     
  5. Bridget Jones y Daniel Cleaver. Si la media naranja perfecta de ella es Mark Darcy, Daniel es un obvio error. Es arrogante y odioso, pero Bridget lo ve como un chico malo. Es una tonta, lo sabemos.

TAGS RELACIONADOS