Lucía Oxenford se defendió así de usuaria que criticó sus cejas [FOTO]
Lucía Oxenford se defendió así de usuaria que criticó sus cejas [FOTO]

¡Esto es lo que nadie esperaba! Luego de que  compartiera un collage de fotos de su niñez por su cumpleaños número 25, una usuaria terminó por criticarla de la más menos pensada.

Lucía, quien había difundido unas tiernas imágenes en las redes sociales, había comentado como leyenda de la instantánea que se encontraba en su mejor momento.

Sin embargo, una usuaria le escribió en  "qué se había hecho en la cara" en tono de burla, lo que desató la cólera de Oxenford, pues no dudó en responder a la cibernauta.

Según la hija de Ivonne Frayssinet, su rostro no ha pasado por cambios en el quirófano, pues la única diferencia del antes y después son sus cejas que pasaron por la técnica de la micropigmentación.

"Solo me hice micropigmentación en las cejas, googlea si no sabes de que se trata. Segundo, todos de niños somos cachetones, crecí y me estiré. Y para finalizar, la nariz es mía desde que nací. Si no tienen fundamentos, mejor no hablen, porque eso es fácil, todos tenemos boca pero no todos saben usarla, saludos", le contestó Lucía Oxenford a la usuaria en Facebook.

Para quienes aún se preguntan qué es la micropigmentación, aquí te lo comentamos. El consejo que le dio Lucía Oxenford a la usuaria fue que busque más información sobre la micropigmentación en Google, pues se trata de un tratamiento donde un “lápiz” pinta vello por vello el arco de la ceja, dando el efecto de unas cejas más gruesas y pronunciadas.

El tratamiento no es permanente y tardaría ocho meses o un año en desvanecerse. Sin duda, las trabajadas cejas de Lucía Oxenford fueron sometidas a este cambio para bien. ¿Consideras que la guapa artista usó bien la técnica de la micropigmentación para sus ?

Te puede interesar: