Por: @pepetorrejon | Uno de los exponentes de la moda neoyorquina más importantes a nivel mundial fue el encargado de cerrar por todo lo alto la Semana de la Moda en Nueva York: Marc Jacobs.
El otrora director creativo de la maison Louis Vuitton, quien ahora está enfocado en potenciar su marca homónima fue el elegido para dar el toque de osadía al último día de la semana de la moda en NY como sólo él podía hacerlo: sorprendiendo, liándola, descubriéndonos una nueva psicodelia a golpe de dreadlocks multicolores, tejidos brillantes, vestidos cortos y faldas con vuelo
Considerado el enfant terrible de la moda en Nueva York, la colección Primavera-Verano 2017 ha sido un solo de colores, formas y patrones que transportó al público a los mejores raves de los años 80 con toda la psicodelia reflejada en las llamativas prendas, detalles, accesorios y calzados usados por las modelos.
El show, presentado en el Hammerstein Ballroom ubicado en Manhattan fue el lugar elegido por el diseñador y no pudo haber sido una mejor elección, pues allí han presentado sus últimos trabajos artistas como Justice y se han celebrado fiestas al más puro estilo wild wild party.
Iluminada con bombillas colgantes y luces de neón la pasarela auguraba una colección atrevida, irreverente y sobre todo, fiestera. Y así fue, todo un rave, toda una celebración, con polémica incluida. Desde vestidos baby doll, faldas con volantes y hot pants repletos de brillos metálicos, las redes sociales se inundaron con fotografías de la espectacular colección.
Entre las cara conocidas en la pasarela estuvieron Gigi Hadid, Kendall Jenner, Bella Hadid, Karlie Kloss o Irina Shayk quienes parecían un mix entre unas sailor moon, salidas directo del manga, y unas glamorosas pero fiesteras drag queens.
Al parecer el diseñador a hablado y la tendencia se impone: Los 80's parecen volver y no hay nada que podamos hacer.
¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Porque la moda no discrimina religiones, se presenta la primera colección inspirada en el Hiyab musulmán! [VIDEO]