¡Maricarmen Marín impacta con este look al estilo de Kim Kardashian! [FOTOS]
¡Maricarmen Marín impacta con este look al estilo de Kim Kardashian! [FOTOS]

Por:  | Cuando una persona conoce y estudio bien su cuerpo no hay quien la detenga pues por más asesores de imagen y estilistas de moda que te puedan rodear, si la tiene clara como , ten por seguro que es poco probable que te lleves un mal comentario con alguno de tus look.

La conductora de Yo Soy, Maricarmen Marín es una de las pocas personas, en nuestra variopinta farándula local, que conoce bien su silueta y no anda con con rodeos al momento de elegir ropa.

Marín, una mujer de curvas muy marcadas, busto nada despreciable, una cintura que ya muchas quisieran tener sabe que todo esto tiene que estar bien compensando con su no tan alta estatura, pues ella es consciente que no es Karlie Kloss ni que sus piernas miden 1.20 metros.

Y al estar al tanto de estos detalles, ella sabe muy bien que le queda y que no. Prueba de ello de, es este vestido negro, que la creadora de la popular "varita mágica" de Yo Soy, eligió para una de sus presentaciones durante las últimas fechas del programa de imitación y canto, Yo Soy.

Un vestido corto, por debajo de la rodilla (pero de manera muy sutil) con mangas largas pero con el detalle perfecto que hace que todos volteen a mirarla. La prenda tiene sobre sus hombros dos detalles muy en tendencia: los cut-out details marcados por las tiras en diagonal que se unen en el collarín de la prenda y los bare-shoulder que la hacen ver muy estilizada.

La cantante combinó esta prenda con un par de pumps color nude, aretes de tamaño mini y el cabello recogido, haciéndola lucir como si si suelta no tuviese ni principio ni fin.

¿Pero a que celebrity nos recordó este look? Pues a la siempre llamativa Kim Kardashian, quien al igual que Maricarmen sabe que lo bueno viene en frasco pequeño y hay ciertos detalles que las mujeres bajitas deben saber aprovechar para sacarle la vuelta a su altura y lucir más regias que nunca.

¡TIENES QUE VER ESTO!