Hace poco, Combate sorprendió a muchos con el retorno de 'Zumba'. Este lunes, el reality de competencias volvió a sorprendernos con el regreso de un legendario combatiente: David Zegarra.

Al pisar el set de Combate, lo primero que hizo la 'pantera' fue bailar con la bella jugadora de vóley, Elizabeth Márquez. Aunque, para evitar cualquier mal entendido, ambos confirmaron que se conocen desde hace muchísimo tiempo y que son 'como familia'.

Sin embargo, el boxeador no fue bien recibido por todos los combatientes. "Solo quiero decirle al jefe que considere poner a la 'pantera' en el equipo rojo, porque si lo pone en el verde va a ir contra mi y lo voy a dejar como un hijito en pañales y no es la idea", dijo Jean Paul Santa María. Hoy se definirá cuál será su equipo.

Como se sabe, en lo que respecta a rating, a Combate no le ha ido nada bien, incluso llegó estar por debajo de ‘Verano Extremo’. Tal parece, que el retorno de estos antiguos participantes sería una estrategia del programa para mejorar el rating.