Imagen
Imagen

Puede que su esposo, el presidente de los Estados Unidos, no tenga la misma cantidad de seguidores o niveles de popularidad. Pero algo que queda claro es que la primera dama estadounidense, , sí que ha sabido ganarse, poco a poco, la admiración de un gran puñado de personas sobre todo por su estilo al momento de vestir.

Y es que hace unos días, la exmodelo de origen esloveno, sorprendió junto a su cónyuge, al asistir al acto de memoria celebrado en la Casa Blanca, con motivo del 11 de septiembre. Y fue ahí donde Melania, otra vez, deslumbró a todos los asistentes en dicho evento por su gran sentido del vestir.

PUEDES VER: Rodrigo González publica foto de momento íntimo entre Brunella Horna y Richard Acuña

Su estilo: elegante, clásico y muy prolijo; deja siempre cautivados a quienes la logran tener en frente y en dicho evento no fue la excepción. Todo debido a la prenda elegida para esa fecha: un trench que simuló un vestido de corte 'ladylike' en color negro, con tejido tipo brocado, consiguió ser el centro de la atención.

Como complementos, la 'flotus' (Primera Dama de los Estados Unidos, por su siglas en inglés) eligió llevar solo un par de tacones modelo stiletto en color negro, joyas puntuales así como cabello y maquillaje bastante naturales, buscando de ese modo, no recargar el look y mantener la sobriedad por la que se ha venido caracterizando hasta el momento. Sin duda alguna, a diferencia de su esposo, Melania sabe cómo generar atención de la manera correcta.

TE PUEDE INTERESAR: