Imagen
Imagen

Si bien su relación y matrimonio no ayuda del todo a su reputación, la Primera Dama de los Estados Unidos,  es sin duda alguna, uno de los personaje públicos con un buen y bien manejado estilo, el cual ha logrado opacar a su esposo y centrar la atención sobre ella. Sin mucho esfuerzo.

Si bien la exprimera dama, , se ha convertido en uno de los nuevos iconos de moda al ser comparada, incluso, con , Melania Trump no se ha quedado atrás. Y fue durante el eclipse solar, el cual se pudo apreciar en todo el territorio de los Estados Unidos, el lugar perfecto para volver a captar la atención de la prensa. Con lentes y todo, Melania sorprendió a todos con un look nada llamativo pero al mismo tiempo chic y apropiado para la ocasión. 

PUEDES VER: 

Para dicha ocasión, la Primera Dama eligió llevar un vestido bastante austero, en color negro y con rayas transversales. Un look bastante diplomático con escote cruzado que favoreció bastante a su silueta. Fiel a su estilo, la conocida exmodelo, combinó el look con unas gafas negras XL para luego cambiarlas por las que se autorizaron para apreciar el eclipse, el cual fue el primero en 99 años para el pueblo norteamericano. Como era de esperarse, la actitud del presidente y esposo de la mencionada 'celebrity' causó muchos comentarios, pues olvidó ponerse las gafas autorizadas, para luego de corregida no solo por el publico, sino también por su esposa.

TE PUEDE INTERESAR: