Imagen
Imagen

En una serie de recientes videos compartidos en Instagram por la conocida '', Michela Elías, se dio a conocer su rutina con ondas rusas para complementar la rutina de belleza que sigue para mantener una figura fabulosa día a día, pues como toda figura de televisión, la imagen bien cuidada es primordial. 

Pero, ¿qué sabemos sobre este tratamiento? Te lo contamos en esta nota. 

Las ondas rusas son un tratamiento que busca tonificar y dar firmeza a la piel y a los músculos. Su uso genera un buen retorno venoso y linfático, lo cual se traduce en una menor retención de líquidos y aumenta la circulación, es decir mayor oxigenación y menos toxinas en el cuerpo.

Este tratamiento busca además moldear el cuerpo a través de la mencionada terapia, sobre todo en casos de distrofia o atrofia muscular.

¿Qué se utiliza en las ondas rusas?

Para este procedimiento se utilizan equipos con electrodos que generan electroestimulación, lo cual permite que el efecto llegue y penetre aún más en el músculo y abarque una mayor zona.

Se realiza mediante electroestimulación a las terminales nerviosas neuromusculares, haciendo que la masa muscular se contraiga rítmicamente y, de esta manera, proporcionarle firmeza y desarrollo al músculo.

¿Cuáles son los principales beneficios de las ondas rusas?

- Tonifica y eleva glúteos.

- Tonifica abdomen, piernas y brazos.

- Detiene procesos celulíticos.

- Elimina la retención de líquidos.

- Mejora la circulación.

- Elimina toxinas.

- Ayuda a modelar.

- Elimina flacidez muscular.

TE PUEDE INTERESAR: