Si bien la infidelidad está presente en todo el mundo, la astrología propone que existen ciertas características en cada uno de los que los hacen más propensos a sacar los pies fuera del plato. Así pues, si está saliendo con alguien o si ya tiene pareja, descubra si su signo está dentro del siguiente listado.

Géminis

Probablemente sean los más infieles debido a su carácter voluble. Las personas nacidas bajo este signo presentan una curiosidad insaciable y se aburren con facilidad. Por eso, es poco probable que duren con una pareja más de un año. Luego de ese tiempo, buscan algo nuevo que los mantenga nuevamente emocionados.

Aries

Son personas llenas de pasión e impulso. Por lo general, se dejan llevar por su corazón y deseo carnal, lo que los hace cometer errores frecuentemente. Sin embargo, al ser egoístas y de personalidad obstinada, es más que seguro que seguirán eligiendo lo prohibido a pesar de las consecuencias.

Sagitario

Si hay alguien que busque constantemente emociones fuertes son los Sagitario. Aventureros por naturaleza a cualquier precio, este signo ama sentirse libre y sin ataduras. Si está en una relación muy empalagosa, buscará otra persona que no lo haga sentir encerrado.

Acuario

Son impredecibles y jamás se sabe cuál será su próximo movimiento. Aunque se entregan a una sola persona, son propensos a ser infieles por simple venganza. Ante una pelea o malentendido, engañarán a sus parejas con tal de obtener su revancha. A pesar de ello, no se sentirán bien consigo mismos y es probable que pidan una segunda oportunidad.

Cáncer

Aunque son popularmente conocidos por ser los más leales y hogareños, cuidado con los Cancerianos porque son capaces de correr a los brazos de otras personas si no se sienten amados. Recuerde que a ellos les encanta sentirse apreciados y, ante la primera falta de atención, le echarán ojo a alguien más.