En la moda nupcial lo tradicional le abre paso a lo diferente. Texturas novedosas, cortes diferentes y colores fascinantes se apoderan de los vestidos de novia para hacerlos únicos e inolvidables.
* Es cada vez más común que las novias opten por detalles de colores simples pero llamativos, como un bordado ayacuchano. ¿Cómo darle el toque clásico? Combínalo con accesorios de perlas.
* Para el campo, las novias optan por vestidos cortos pero nada más sublime que uno en gasa con aplicaciones que reflejen el lugar y el momento. Detalles como las vinchas en plata con hojas trabajadas minuciosamente dan la sensación de ser una ninfa del bosque.
* ¿Planeas casarte en la playa? Opta por algo diferente pero ultra elegante. Un blazer en lino a rayas y una falda corta en tul serán una extraordinaria elección, pues combinados crean un look moderno y fresco.
* Si eres muy romántica y no quieres arriesgarte tanto pero quieres dar un toque de diferencia. Puedes escoger un vestido con una cola interminable decorada por hermosos bordados en color hechos a mano.
* Para lograr una exquisita combinación entre lo clásico y llamativo, opta por un vestido hecho en guipur, un material elegante e impecable gracias a su delicado trabajo.
* Color y más color. Al ser tonos tan llamativos, trata de elegir una silueta clásica para crear un balance positivo como el cuello halter, perfecto para todas las siluetas. Accesoriza con piezas clásicas como una vincha de plata.
¡INSPÍRATE!