Imagen
Imagen

No cabe duda que Ninel Conde es una de las  más reconocidas de México y su atractivo físico es innegable, pero también es conocido que la cantante y actriz se ha realizado uno que otro retoque estético para mejorar su imagen.

Se sabe que la actriz se realizó un aumento de de busto en 1997 tras el nacimiento de su hija Sofía.

Según información brindada por el portal 'Las Estrellas' de México, Zócalo, El Informador y el Universal además de una revista de circulación nacional en la nación azteca aseguran que tras realizarse la operación en 1997, la actriz se realizó dos operaciones más: una en 2003 para aumentar de talla a un 34 D y en 2007 cuando se cambio los respectivos implantes.

Así mismo, dichos medios puntualizan que  se habría retocado el trasero varias veces, entre las cuales destacan la intervención del 2001 en la cual se habría inyectado aceite mineral para que esta zona luzca mucho más llamativa.

Entre otros supuesto procedimientos se mencionan de lipoesculturas, una realizada en 2009 para marcar el abdomen y cuatro liposucciones además de implantes de rodillas en el año 2005.

También aseguran que se habría inyectado colágeno, botox y varias cirugías a la nariz además una mentoplastia para afinar sus facciones aunque la actriz niega estos procedimientos.

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS