Imagen
Imagen

Por:  | Reconocida y admirada por muchas personas, así es es  quien, con su estilo atrevido y arriesgado, muchas veces corre el riesgo de patinar con algún look y hoy veremos como la recordada Carrie Bradshaw no acertó con un look.

De lo más original y arriesgada, así fue vista luciendo Sarah Jessica Parker el cual quedará para la posteridad como una de sus peores combinaciones de ropa. Ella es la reina de su estilo propia e inspira a un sinfín de mujeres en todo el mundo pero cuando se equivoca también hay que reconocerlo.

La reconocida actriz fue vista por las calles de Nueva York, la ciudad que tanto ama y que fue el escenario para que su personaje más célebre cobre vida, luciendo un look de lo más interesante, donde el punto de encuentro entre el mix and match es inexistente.

Parker combinó un sencillo vestido de aires veraniego en azul klein con un abrigo bastante llamativo y hermoso, en color crudo, y con un estampado floral que vibra por lo llamativo de los colores, aunque si analizamos el hecho de que en el hemisferio norte están en pleno otoño, la mencionada pieza no sería la indicada.

Sumado a todo esto, un bolso negro elaborado en raso con tachas que vuelve a crear un choque visual a ser demasiado invernal, formal y de noche, y sumado a todo esto, las medias de red. que si las vemos en color gris, no son tan cool como parece, aunque no cabe duda que sus zapatos, pertenecientes a su nueva colección, son un total acierto.

Y es que casi siempre la guapa actriz, quien el año pasado visitó nuestro país por primera vez, acierta con sus looks aunque esta oportunidad parece no ser una de ellas.

¡TIENES QUE VER ESTO!