No, no debes terminar así una relación
No, no debes terminar así una relación

¿Te acuerdas cuando alguien terminó contigo? Si aún tienes sentimientos, la situación no es la mejor. Y peor aún, cuando elegimos las peores maneras de darle fin a esa relación. Es por eso que hoy te contamos 3 maneras en las que NO deberías terminar una relación. ¡Checa!

1. Por e-mail, Whatsapp, mensaje de texto, etc.

Ya te da lo mismo él, y como te importa poquísimo, se te ocurre mandarle un mensajito por Whatsapp (ajá, esa aplicación que fue testigo de sus coqueteos e intercambios amorosos) diciéndole que esto no da para más y que es mejor dejar las cosas así, le resaltas que “no te busque” y que no se comunique contigo.

2. Le envías todos sus regalos.

Él llega a su casa y tiene un par de cajas en la entrada, las abre y grande es la sorpresa cuando nota que son todos los regalos que te hizo. Empieza a llamarte para preguntarte y ni le contestas, va a tu casa y no te queda más que darle cara: “Te envié tus cosas, ¿no entendiste el mensaje?”. Y así se va él, con todos los recuerdos y un trato pésimo de tu parte.

3. Utilizas a una amiga para que te haga el favor de decírselo.

Llamas a una amistad en común y le dices que ya no quieres saber nada de él, que no llegarán a ningún lado juntos y que se entienden poquísimo, así que le pides de favor que se lo comunique y que no haga preguntas al respecto. Y agregas: “Oye, dile también que es un buen tipo, le deseo lo mejor”. Querida, por consideración, ¿por qué no se lo dices tú? 

TAGS RELACIONADOS