Presta atención a cada una de estas claves. ¡Te verás grandiosa!
Si eres una mujer con algunos kilitos de más, lo mejor para tu tipo de cuerpo son los cintos anchos ya que define tu silueta. Y recuerda usarlos a la altura de la cintura para estilizar tu figura.
¿Eres una mujer alta? Pues tú eliges si usar cinturón finos, delgados o gruesos. Y aunque puedas escoger, te recomendamos usar cinturones gruesos a la altura de tu cintura para equilibrar tu figura.
Si eres lo opuesto y eres de estatura pequeña, y además de contextura delgada, lo más recomendable para tí es usar cinturones delgados y a la cadera, de esta forma visualmente veremos una figura mas larga y estilizada.
Para una chica con curvas, los cinturones fino son perfectos para ti. ya que estos ayudan a marcar tus formas sin exagerar. Puedes llevarlo a la cintura o cadera pero se verá mucho mejor si lo usas justo entre tu cintura y caderas.
En el caso tengas una figura delgada y sin curvas, pues créalas usando cinturones muy anchos para de esa forma acentuar visualmente y dar la ilusión de que tienes más cadera. No olvides vestir una blusa o vestido entallado, le darás más realce a tu figura.