¡No son "solo amigos"! 7 señales de que eres un infiel emocional
¡No son "solo amigos"! 7 señales de que eres un infiel emocional

¿Alguna vez tuviste que decirle a tu pareja que ella "solo es una amiga"? Quizá estés más cerca de lo crees ante una . ¿De qué se trata? Ocurre cuando desarrollas una conexión profunda con otra persona que no es tu pareja. No la subestimes. Puede ser tan peligrosa e hiriente que una  física. Aunque no lo creas, los entornos laborales se han convertido en la principal 'zona de riesgo'. ¿Aún crees que no es tu caso? ¡Fíjate en estas señales!

1.- Estás pegado al celular. Le mandas mensajes casi todo el día para saber cómo está o qué está haciendo. Incluso hablas más por celular con ella que con tu actual . ¿Alguna vez tu chica te dijo que hablabas demasiado con esa 'amiga' tuya? Hazle caso, no se equivoca.

2.- Le escondes cosas a tu pareja. Podrías pensar que no tiene nada de malo, pero ten cuidado si te encuentras escondiendo conversaciones. Si algo está pasando con otra persona y no quieres que tu pareja se entere o prefieres no contárselo, entonces estás más cerca de la infidelidad emocional de lo que crees. ¿Te pasó?

3.- No muestras interés. ¿Problemas con tu pareja? Si te dice que estás muy frío con ella o que has cambiado, por algo es. Hay pequeñas actitudes que demuestran que el interés por ella ya no es el mismo. ¿Olvidaste preguntarle cómo le fue hoy o decirle que está linda? Olvidarse de fechas especiales o no saber cómo está, son muestras de que el interés se ha perdido.

4.- Es tu primera opción. Si pasa algo grave, como un problema laboral o familiar, piensas primero en ella que en tu pareja para buscar ayuda. ¿Te pasó algo bueno? Las buenas noticias siempre se comparten con los seres queridos o las personas más cercanas. Tú, ¿a quién se lo cuentas primero?

5.- Buscas algo fuera de tu relación. Recuerda, la infidelidad emocional se da porque uno no está satisfecho con algún aspecto de su relación. Si te das cuenta de que estás buscando algo fuera de la relación que tienes con tu pareja, como confianza, compañía o intimidad, definitivamente debes prestar atención al problema.

6.- Te preocupa ser infiel. Cuando se trata de saber si hay o no una infidelidad emocional, lo mejor es confiar en tu propio instinto. Si después de leer todo esto, te preocupa estar engañando a tu pareja, lo más seguro es que ya lo estés haciendo. Si sientes apego o demasiado cariño por otra persona que no es tu novia, mejor siéntate y analiza la situación. Quizás sin darte cuenta, ya le estás haciendo daño. ¡Ella sabe identificar las señales!

Después de esto, ¡que no te sorprenda si tu pareja se siente celosa!

¡Tienes que ver esto!