¡No te rindas! 6 tips para sacar a flote una relación deteriorada
¡No te rindas! 6 tips para sacar a flote una relación deteriorada

Es inevitable. Conforme pasa el tiempo, las  suelen tambalearse y si esta se deja atrapar por la rutina y el resentimiento, están destinadas al fracaso. Si tu  no pasa por un buen momento, toma en cuenta estos tips para sacarla a flote. 

1.- Ser independiente. Si pasas demasiado tiempo con tu , no tendrán temas de conversación ni nada que compartir entre ambos. Esto es algo que se debes evitar siempre, sobre todo cuando estás en una situación como esta. La comunicación es básica. ¡No la descuides!

2.- Dejar las rutinas. La rutina puede acabar con tu relación. Hacer lo mismo todos los días puede generar rápidamente una sensación de hastío y hacer que nuestra pareja sienta que no tiene nada nuevo que ofrecer, por lo que cambiar estas rutinas, sobre todo las que hacemos en pareja, puede evitar muchos problemas.

3.- Ser romántico. Cuando una pareja se consolida, ambos miembros comienzan a descuidarse y de alguna manera u otra dejan de 'conquistarse', y eso es terriblemente malo para una relación. Si quieres que todo funcione, necesitas poner de tu parte. ¿Qué te parece prepararle una cena romántica o regalarle algo que le guste solo porque sí? Sin duda lo apreciará.

4.- Mostrar interés. Quizás tengas muchas responsabilidades, pero es importante que te hagas un espacio y muestres interés por tu pareja. Desmuéstrale que lo pasa con él o ella es tan o más importante que lo que te pasa a ti. Además, presta atención a sus hobbies, que pueden ser una fuente de entretenimiento o temas de conversación.

5.- Cuidar la vida sexual. Mantener una vida sexual activa es básico para cualquier relación. La atracción y el deseo los mantendrá unidos. Encontrar tiempo suficiente para ello y buscar experiencias nuevas mejorará no solo su vida sexual, también su relación de pareja.

6.- Ser impredecibles. Conocer a nuestra pareja cada día un poco más, que sea un reto diario, es un aspecto clave para consolidar una relación. La sorpresa es un gran aliado en el arte del amor. Si tu y tu pareja ya saben exáctamente qué es lo que va a hacer o pensar el otro, la rutina ya los atrapó. ¡Mucho cuidado!

¡Tienes que ver esto! 

¡Tienes que ver esto!